Presentación del equipo en la Gala Challenge 2017

Gala del Ciclismo Madrileño. Será en el Hotel Aida de Torrejón de Ardoz a las 19 horas.
Torrejón de Ardoz

El pasado jueves 2 de Marzo el Hotel Aída de Torrejón de Ardoz (Avda de la Constitución, 167) acogerá la Gala de Presentación de la XV Challenge Federación Madrileña de Ciclismo en la modalidad de carretera a partir de las 19:30 horas. Este temporada el torneo tendrá un total de seis puntuables (Buitrago del Lozoya, Valdebebas, Colmenar del Arroyo, Paracuellos del Jarama, Madrid Pº de la Castellana y Rozas de Puerto Real) y entrarán en liza las categorías de cadetes, féminas, juniors, master y elites-sub 23.

Están invitados todos los equipos madrileños pertenecientes a estas categorías previa confirmación de asistencia en el correo electrónico prensa@fmciclismo.com. Deberán remitir foto del equipo, plantilla de corredores y del staff técnico, así como listado de patrocinadores, siguiendo parámetros de otras galas ya celebradas en las especialidades de BTT y ciclocross.

La XV Challenge de carretera está organizada por la FMC, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, los Ayuntamientos de Colmenar del Arroyo, Paracuellos del Jarama, Buitrago del Lozoya, Rozas de Puerto Real y Madrid,  y tiene el patrocinio de Sural, Coca Cola, Macario, Ford Deysa, Nutrisport, Grupo Hostal y Sure Services.

// Por :...

Sigue esta noticia y comenta en:

Videos

Fotos