About

Isidro Orquin

Presidente

Bienvenidos a nuestro Grupo deportivo

El Grupo Deportivo Orquín ha sido durante los últimos años un referente deportivo en el ciclismo Master en España.

El patrocinio deportivo no es solo un logotipo en el uniforme. Entendemos que su empresa busca algo más, un retorno a su inversión, le ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles adaptado a su empresa.

El patrocinio de su empresa estará notablemente representada en todos los eventos deportivos y extra-deportivos del club. Un sinfín de posibilidades de hacer llegar su mensaje a algunos de los sectores de mercado más importantes.

El grupo deportivo orquin es un equipo totalmente amateur, por lo que es muy importante la participación de empresas colaboradoras para su mantenimiento

Desde este pagina web queremos mostrarle quien es y quienes forman el grupo deportivo Orquin, un equipo federado y registrado dentro de la categoría master de ciclismo, que en estos últimos cinco años de historia ha competido y compite por toda la geografía Española.

Para la róxima temporada 2017, nuestro proyecto y nuestros objetivos crecen con nuevas metas, nuevos medios y también con nuevos corredores en todas las categorías que se suman a nuestro consolidado equipo.

Al igual que en la actual temporada 2016, nuestro equipo competira en toda la geografia española, en las principales competiciones (vuelta,campeonatos nacionales etc..) mas importantes de españa, esperando también gracias a su patrocinio conseguir las metas marcadas.

Contacta con nosotros